FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Sobre Ecolub S.A

 

ECOLUB SA, es una empresa especializada en el rubro transporte marítimo con experiencia en asuntos de tiempo de plancha. La empresa busca proporcionar las herramientas necesarias para buscar, negociar, fijar, calcular y proteger a los clientes de los cargadores, fletadores y armadores. Los profesionales que participan en nuestra empresa están capacitados para responder sus consultas, con un nivel técnico muy alto.

Por otro lado entendemos que no todas las compañías de transporte tienen todos los profesionales de toda las materias involucradas en el rubor. Por lo que pueden requerir los servicios algunas estaciones del año, muchas veces el sector de alquiler necesitan apoyo externo para realizar cálculos o defender la posición de la empresa. En algunos casos la compañía naviera necesita para construir un determinado contrato de fletamento o de un contrato de affreightments para negociar un grande o un negocio particular involucrado en el envío.

Por lo tanto, nuestra empresa puede ofrecer un equipo de profesionales muy bien calificados con un alto nivel técnico, responsabilidad, transparencia, participación discrecional, y capacidad crítica.